Historia

Fundada en 2011 por los empresarios José Balagué y Eliana Ramírez, RB Electricidad ha dedicado sus actividades para satisfacer el mercado de la Electricidad Industrial.

En su trayectoria ha estado constantemente evolucionando, mejorando y superándose para entregar el soporte y la confianza que sus clientes merecen.

Actualmente RB Electricidad comercializa una amplia gama de productos de baja tensión, representando a destacadas marcas de nivel internacional, como lo son Schneider Electric y Legrand, principalmente, y entrega servicios de automatización, control y distribución de energía.

Éstos son realizados por un sólido equipo de trabajo; gente capacitada y profesional, que está constantemente al día con las últimas novedades tecnológicas para asesorar en la elaboración de tableros industriales de excelente calidad y buen funcionamiento, acordes a la actividad industrial del cliente.

Visión

Ser líderes en la fabricación, conexionado y comercialización de tableros eléctricos; en la presentación de un servicio único y personalizado para cada proyecto que se nos adjudique, respondiendo con una gestión innovadora y en donde la calidad sea nuestra principal aspiración.

Misión

Ser conocidos como un potente equipo de trabajo que permite satisfacer, en gran parte, las necesidades eléctricas de la industria chilena. Entregando un asesoramiento técnico personalizado que permita una comunicación cercana con el cliente, y la dedicación profesional que su proyecto requiera. Siempre brindando equipos de alta seguridad, calidad y precisión que garanticen una extensa vida útil en todas las instalaciones.

RB Electricidad permite a sus clientes planear, evaluar, integrar e implementar sus proyectos con la correcta asesoría de un experimentado equipo de trabajo que le brindará la especialización y el know how necesario para obtener la mejor eficiencia en sus propósitos.

RB Electricidad entrega apoyo profesional y técnico en la elección del producto que se adapta a las necesidades de cada cliente y brindar los conocimientos necesarios para el correcto manejo de ello:

  • Asesoramiento de puesta en marcha.
  • Asesoramiento de componentes eléctricos.
  • Asesoramiento en sistemas de ahorro de energía.
  • Inspección de instalaciones eléctricas.
  • Soporte técnico en variadores de frecuencia.
  • Soporte técnico en partidores suaves.
  • Conexionado de tableros eléctricos según EE. TT. y diagramas uniliniales.